Elimina el mal aliento con estos sencillos jugos
|El mal aliento, también conocido como halitosis, resulta ser muy molesto para quienes lo padecen y, también, para las personas que deben de soportarlo. No es muy agradable que alguien con el que tienes mucho contacto lo padezca; y peor si eres tu quien lo padece.
ESTE PROBLEMA ES CAUSADO PRINCIPALMENTE POR:
- Tabaquismo.
- Falta de higiene buco-dental.
- Prótesis dentales.
- Afecciones hepáticas.
- Caries dentales.
- Sinusitis.
- Afecciones gástricas.
- Enfermedad en las encías.
- Infección en la garganta.
MEDIDAS CASERAS SENCILLAS PARA EL MAL ALIENTO
El perejil: esta planta es muy útil para mejorar el aliento; solo debes de masticar algunas hojas fresca para poder notar la diferencia .
La menta: esta planta es una muy buena aliada a la hora de refrescar el aliento. Puedes mascar las hojas frescas o preparar una infusión de hojas de menta.
También puedes cepillar tus dientes o enjaguar tu boca utilizando bicarbonato de sodio. Esto es porque el bicarbonato de sodio se caracteriza por eliminar bacterias; de modo que deja la boca limpia y fresca. Para realizar el enjuague solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua.
Jugo de manzana, naranja y espinaca.
Ingredientes: ½ manzana./ 1 naranja. / 1 manojo de espinacas.
Modo de preparación: #1 lava, pela y corta en trozas la manzana. #2 extrae el jugo de la naranja y corta las espinacas. #3 licua todos los ingredientes y procésalos. Tómate este jugo tres veces a la semana.
JUGO DE REMOLACHA Y PEPINO
Ingredientes: ½ remolacha. / 1 pepino. / Un vaso de agua.
Modo de preparación: #1 lava, pela y corta la remolacha y el pepino. #2 añade todos los ingredientes en la licuadora y procésalos. Cuando la mezcla se encuentre lista, cuélala. Tómate este jugo una vez a la semana.
JUGO DE ZANAHORIA, ESPINACA Y PEPINO
Ingredientes: 250 gramos de zanahoria. / 125 gramos de espinacas. /125 gramos de pepino.
Modo de preparación: Solo debes de licuar todos los ingredientes y procesarlos. Bébete un vaso después de cada comida.